Términos de Uso

Al realizar un pedido en este sitio, aceptas someterte a los presentes términos de uso. Por favor, lee estos términos detenidamente antes de realizar un pedido.

I. PRODUCTOS
PGC500™ COMPLEX es un producto para regular el peso corporal. Es un suplemento alimenticio 100% natural cuya calidad y origen están certificados según toda la normativa vigente.

II. PRECIO Y PROMOCIONES
Todos los precios que aparecen en el sitio web son precios finales. La entrega del producto se realiza mediante una empresa de mensajería. Los precios de todos los productos pueden cambiar sin previo aviso. Los compradores tendrán que abonar el precio del producto vigente en el momento de la compra.

III. PEDIDOS
Los pedidos se pueden realizar exclusivamente online, rellenando el formulario de pedido en la página de compra. Se deben completar todos los campos.

IV. ENTREGA
Los pedidos se entregarán en 2-3 días laborables a partir de la fecha de compra. En las islas y localidades alejadas de grandes núcleos puede demorarse un poco más. Si los productos solicitados no están en stock, se notificará al comprador. Nosotros no seremos responsables del retraso o fallo en el desempeño de cualquiera de nuestras obligaciones si se dan como resultado de eventos o circunstancias fuera de nuestro control.

V. DEVOLUCIONES Y QUEJAS
Nuestros clientes tienen todos los derechos recogidos en la Ley de Protección al Consumidor. Las solicitudes de cambio o devolución deben enviarse a la dirección de correo electrónico contact@centro-farmacias-madrid.com. En dicha solicitud, debe aparece el nombre, apellido, dirección, fecha de compra y una explicación detallada del motivo de la reclamación. De otro modo, ésta no se tendrá en cuenta. El plazo máximo para responder a una reclamación es de 15 días. Nos reservamos el derecho a rechazar la reclamación si consideramos que no tiene fundamento o no es razonable.

VI. CAMBIOS
El comprador tiene derecho a cambiar el producto comprado antes de 14 días, siempre y cuando el producto no se haya utilizado, no esté abierto ni dañado. En ese caso, el cliente deberá asumir los gastos de envío y las posibles discrepancias de precio entre el producto nuevo y el antiguo.

VII. DERECHO DE FINALIZACIÓN DE CONTRATO UNILATERAL
El comprador podrá finalizar el contrato de manera unilateral antes de 14 días sin motivo justificado.
El comprador no tendrá derecho a la finalización del contrato:
Si el objeto del contrato son bienes precintados que, por motivos de salud o higiene, no se pueden devolver si están abiertos.
Si el objeto del contrato son bienes que, debido a su naturaleza, van unidos de manera inseparable a otros productos tras la entrega.
Si el objeto del contrato son productos perecederos o con una vida útil de poca duración.


Para que el comprador puede ejercer su derecho a finalizar el presente contrato de manera unilateral, el/ella deberá notificarnos su decisión relativa a la finalización del mismo antes de la fecha de expiración y mediante una declaración inequívoca enviada por correo postal o electrónico, especificando su nombre, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico. Le enviaremos la confirmación de la recepción del aviso de finalización unilateral del contrato por correo electrónico y sin demora.

El término de 14 días para la finalización unilateral del contrato comenzarán a partir de la fecha en la que los productos sujetos al presente contrato fueron entregados al comprador o a terceras partes por el designadas (y que no será la empresa de mensajería). Si el comprador finaliza el presente contrato de manera unilateral, UL estará obligada a reembolsarle el dinero recibido, incluidos los gastos de envío, sin demora y antes de 30 días de la fecha en la que los productos de UL fueron devueltos. El reembolso del dinero se realizará de manera que la cantidad se abonará en la cuenta corriente del comprador.

El comprador estará obligado a entregar o enviar los productos (a la dirección que se le indique) sin demora y, en cualquier caso, antes de 14 días tras la fecha en la que el comprador comunica su decisión de finalización unilateral del contrato.

Los costes directos de la devolución de los productos serán abonados por el comprador.

El comprador será responsable de cualquier problema del producto como resultado de su manipulación, en caso en los casos en los que sea necesario establecer la naturaleza, características y funciones del mismo.

VIII. RESPONSABILIDAD DEL VENDEDOR
Cumplir de manera estricta con la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.
Proteger la información personal de los clientes.
Entregar los productos pedidos dentro del periodo de tiempo acordado y en la dirección indicada.

IX. DERECHOS DEL VENDEDOR
Nos reservamos el derecho a no entregar los productos solicitados si la dirección facilitada no es válida o no existe.
Platiti cijenu naručenih proizvoda.
No seremos responsables de la información facilitada por el fabricante del producto.

X. RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR
Debe indicar exactamente el número de teléfono, dirección de correo electrónico y dirección de envío.
Pagar el precio de los productos solicitados.
Estar disponible o dejar a alguien en disponible en su nombre en el momento de la entrega.
No realizar pedidos falsos.
No publicar falsos comentarios sobre el producto ni cualquier otra información que falte a la verdad.

XI. DERECHOS DEL COMPRADOR
El comprador tiene la obligación de recibir los productos solicitados dentro del periodo de tiempo acordado.
El comprador tiene derecho a exigir la recepción de los productos antes de 7 días laborables, según la Ley de Protección al Consumidor.

XII. CAMBIOS DE LOS PRESENTES TÉRMINOS DE USO
Nos reservamos el derecho a modificar los presentes Términos de Uso en cualquier momento, siempre y cuando dichos cambios no afecten a los Términos de Uso aceptados por el cliente en el momento en el que realizó el pedido. Consulte periódicamente si se ha producido cualquier cambio en los Términos de Uso en la sección correspondiente de nuestro sitio web.