CORELAB UK


Core Labs UK es pionero en innovación en el sector de los suplementos alimenticios: superalimentos, productos dietéticos y vitaminas. De la mano de nuestra filial, nos hemos convertido en una empresa adaptada a las necesidades de la gente moderna y enfocada al futuro, tanto en Inglaterra como a nivel internacional.

La salud es nuestro bien más preciado. En la actualidad, cada vez más gente siguen un estilo de vida saludable, como nutrición de máxima calidad, muchos líquidos, poco estés y, sobre todo, mucho ejercicio. Pero si llevas un estilo de vida ajetreado, es muy difícil conseguir tener estos hábitos. Por este motivo, Core Labs UK busca traer la salud y una mejor calidad de vida a todo el mundo.

Para ello, desarrolla, fabrica y vende suplementos alimenticios eficaces, seguros y de gran calidad, basados en innovaciones mundiales y diseñados para reducir el peso corporal, quema grasa o mantener la delgadez.

Todos los productos de Core Labs UK contienen ingredientes activos científicamente probados procedentes de las mejores materias primas del mundo. Los productos están fabricados cumpliendo con la normativa GMP, HACCP, QA International e Isoqar Ukas y en laboratorios acreditados. Tenemos una visión, que compartimos con nuestros clientes, ya que los productos de Core Labs afrontan de manera activa las consecuencias de un estilo de vida poco saludable.

Nuestros valores principales:

  • Nos centramos en los clientes y sus necesidades
  • La satisfacción y confianza de nuestros clientes
  • La exclusividad y eficacia sostenible del producto
  • La responsabilidad social y el respeto mutuo
  • Siempre ofrecemos productos con la máxima calidad.

Con nuestros productos, queremos contribuir a la conservación y mejora de un estilo de vida saludable de una manera sencilla y rápida.
El producto PGC500 COMPLEX es nuestro producto más vendido, usado de manera satisfactoria por más de 4 millones de hombres y mujeres de todo el mundo.

CoreLab UK

Doctor en Medicine, MD, Michael Smith
Director General de Core Labs UK

Dirección:
Units B3, 2
Industrial Park,
Howe Moss Drive,Dyce,
Aberdeen, AB21 0GL
United Kingdom